Una pequeña presentación

Los Mínimos y Máximos de Félix Esteves es una casa, un hogar, construido con amor, esfuerzo, dedicación y hasta con aburrimiento. Tiene muchas puertas donde todos pueden entrar. Tiene muchas habitaciones, donde de seguro en algunas podrás sentirte cómodo, y en otras, tal vez contrariado y hasta… por qué no… molesto. Sin embargo su propósito no es agradar ni molestar, no es ganar amigos ni enemigos… de todas maneras ambos son bienvenidos; su fin es mostrar y demostrar lo variopinto de una mirada, la pluralidad de una cosmogonía a través de mi “micromundo”, de lo exterior visto y sentido desde mi interioridad… es un grito contra la discriminación, es un arrullo de amor a la diversidad, es mi tarjeta de presentación como ser humano, como hombre, como gay y miembro de la comunidad LGBT... tal vez es algo más… no lo sé… aún lo estoy averiguando.

Félix Esteves

Amigos de Los Mínimos y Máximos

miércoles, 8 de diciembre de 2010

LOS VERSOS BOBOS

Seré la trémula mariposa
libaré de tu boca, esa boca de rosa
que abre sus pétalos, dulzura melosa
me hago tu esclavo… tu eres mi Diosa.

Seré el grillo bullicioso y cantor
que entonará en su violín sus notas de amor
en las noches frías y en los días de calor
para arrullar tus sueños, calmar tu dolor.

Seré el rocío fresco y matinal
brindaré a tu pena el remedio a tu mal
regaré tu jardín con la lluvia suave oriental
atrapada en mi pecho frágil de cristal.

Seré el poeta triste y bobo
enamorado me vestiré como el algarrobo
floreciendo en el otoño siendo mi amor mancebo
y envejeciendo mi cariño bajo tu nimbo.

Soy la mariposa...
Soy el grillo cantor...
Soy el de los versos tristes, el poeta bobo
al que le rompieron su pecho frágil de cristal.

 
Por Félix Esteves

1 comentario:

  1. Soy la mariposa...
    Soy el grillo cantor...
    Soy el de los versos tristes, el poeta bobo
    al que le rompieron su pecho frágil de cristal.

    tiene un dejo de auto agresion.....

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...