David Vance es un fotógrafo estadounidense de origen italiano, durante más de 30 años, Vance ha disfrutado de una exitosa carrera como fotógrafo, su arte se mueve dentro de la publicidad y editoriales de moda. Sus trabajos de desnudos masculinos son de gran belleza, en ellos podemos observar una fuerte influencia de la tradición grecolatina que unido a la modernidad de su talento y a su mirada exquisita y refinada nos regala imágenes de una gran belleza erótica.
Vance a trabajado para editoriales de Cosmopolitan, Entertainment Weekly, Entrevista, Men's Health, Rolling Stone, Tenis, Uomo y Harper's Bazaar. Entre sus clientes se encuentran Revlon, Rolex, Sony, Atlántico y Island Records Time Life, Doubleday, Coca-Cola, Jack Panamá, Kodak, Lions Gate y Miramax Films, entre muchos otros.
También son uy conocidos sus trabajos fotográficos de retratos de famosos donde podemos admirar a Bea Arthur, William Baldwin, Steven Bauer, Toni Braxton, Gloria Estefan, Daisy Fuentes, Andy García, Hal Holbrook, KC and the Sunshine Band, Sophia Loren, Ricky Martin, Johnny Mathis, Luciano Pavarotti, Iggy Pop, Steven Seagal , Eli Wallach, Lil Wayne y Dionne Warwick; o figuras de los deportes como Billy Bean, Chris Evert, Mitch Gaylord, Greg Louganis, Dan Marino, Don Mattingly, Mitchell, Johnny y Mary Pierce.
Este artículo nos dedicamos a recoger parte del trabajo de David Vance consagrado a la belleza masculina, en especial aquellos donde la desnudez es la gran protagonista. La obra fotográfica de Vance aquí reseñada nos muestra con sensibilidad y sensualidad el desnudo masculino en todo su esplendor, hombres en elegante movimiento, o en la esmerada quietud de sus formas. David Vance nos regala con todo el refinamiento de su lente y su don el ideal de la belleza del hombre… hombres que son dioses y de dioses que alguna vez fueron hombres, y aquellos que por la belleza de sus cuerpos y el arte divino de Vance parecieran convertirse en deliciosos monstruos.
Por Félix Esteves
hayyyyyyyyyyyyyyy me mega encantan stan papasitos
ResponderEliminar