Una pequeña presentación

Los Mínimos y Máximos de Félix Esteves es una casa, un hogar, construido con amor, esfuerzo, dedicación y hasta con aburrimiento. Tiene muchas puertas donde todos pueden entrar. Tiene muchas habitaciones, donde de seguro en algunas podrás sentirte cómodo, y en otras, tal vez contrariado y hasta… por qué no… molesto. Sin embargo su propósito no es agradar ni molestar, no es ganar amigos ni enemigos… de todas maneras ambos son bienvenidos; su fin es mostrar y demostrar lo variopinto de una mirada, la pluralidad de una cosmogonía a través de mi “micromundo”, de lo exterior visto y sentido desde mi interioridad… es un grito contra la discriminación, es un arrullo de amor a la diversidad, es mi tarjeta de presentación como ser humano, como hombre, como gay y miembro de la comunidad LGBT... tal vez es algo más… no lo sé… aún lo estoy averiguando.

Félix Esteves

Amigos de Los Mínimos y Máximos

martes, 5 de abril de 2011

FRIO

Caen plumas blancas sobre mi pecho abierto
se congela mi alma con el frío de este infierno.
Voy paleando la nieve... regando brillante sal
sin ganar nada, solo el ardor del dolor eterno.

Duro y difícil a sido este amor y su invierno.
Impecable como un iceberg boyado en el océano.
Con mi barca triste chocando siempre como ciego.
Sin bastón, sin lazarillo y sin su perro bueno.
Helada brisa que lanza sus filosas dagas de hielo
van cortando mi piel, rasgando mi sentimiento.
Voy muriendo con este amor duro como el averno
Tan gélido, tan glacial ... como fue tu último beso.

Invierno que tan pronto llegaste... y yo tan solo
Márchate y déjame con mi suerte de ciervo muerto.
Invierno que tan fácil me dejaste de amor huérfano
solo como muere helada en la mar la espuma de sal
Como muere el gorrión que no emigra en el invierno.

Tan gélido como tu abrazo
Tan glacial como tus besos
Así... Así muero congelado con tu frialdad
con tu indiferencia y tu frío aliento.

Por Félix Esteves

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...