Una pequeña presentación

Los Mínimos y Máximos de Félix Esteves es una casa, un hogar, construido con amor, esfuerzo, dedicación y hasta con aburrimiento. Tiene muchas puertas donde todos pueden entrar. Tiene muchas habitaciones, donde de seguro en algunas podrás sentirte cómodo, y en otras, tal vez contrariado y hasta… por qué no… molesto. Sin embargo su propósito no es agradar ni molestar, no es ganar amigos ni enemigos… de todas maneras ambos son bienvenidos; su fin es mostrar y demostrar lo variopinto de una mirada, la pluralidad de una cosmogonía a través de mi “micromundo”, de lo exterior visto y sentido desde mi interioridad… es un grito contra la discriminación, es un arrullo de amor a la diversidad, es mi tarjeta de presentación como ser humano, como hombre, como gay y miembro de la comunidad LGBT... tal vez es algo más… no lo sé… aún lo estoy averiguando.

Félix Esteves

Amigos de Los Mínimos y Máximos

viernes, 23 de diciembre de 2011

TRISTE NAVIDAD... AMARGO DICIEMBRE


No he de tener un pesebre
Ni una estrella del cielo orfebre
Que vele mi soledad en diciembre.

No he de oler el rico jengibre
Que estimula de mi alma el hambre
De tener en mi boca tú nombre.

Navidad triste, como ya es costumbre
Como cuando dejaste con gesto fúnebre
Mi lecho como ave que emigra en octubre.

Qué dolor de yermo de hombre
Que mi ánimo ahora solo nombre
Ese amor que ayer fue dulce y hoy salobre.

Triste navidad... Amargo diciembre
Que más que un invierno ya no tengo lumbre
Para calentar mi corazón hecho colambre.

Por Félix Esteves 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...