Una pequeña presentación

Los Mínimos y Máximos de Félix Esteves es una casa, un hogar, construido con amor, esfuerzo, dedicación y hasta con aburrimiento. Tiene muchas puertas donde todos pueden entrar. Tiene muchas habitaciones, donde de seguro en algunas podrás sentirte cómodo, y en otras, tal vez contrariado y hasta… por qué no… molesto. Sin embargo su propósito no es agradar ni molestar, no es ganar amigos ni enemigos… de todas maneras ambos son bienvenidos; su fin es mostrar y demostrar lo variopinto de una mirada, la pluralidad de una cosmogonía a través de mi “micromundo”, de lo exterior visto y sentido desde mi interioridad… es un grito contra la discriminación, es un arrullo de amor a la diversidad, es mi tarjeta de presentación como ser humano, como hombre, como gay y miembro de la comunidad LGBT... tal vez es algo más… no lo sé… aún lo estoy averiguando.

Félix Esteves

Amigos de Los Mínimos y Máximos

martes, 14 de septiembre de 2010

MI MALDITO AVATAR

La muerte me soplaba al oído, me susurraba palabras de amor y de alivio, encantado por su musical voz de pájaro azul, me deje llevar y olvide el mal que hice sin medir, el daño producido por estos largos años de ambición desmedida y de egoísmo. La muerte me decía simplemente "déjate besar que será mejor tu próximo destino". Deje que la muerte enamorada posara sus labios en los mios, hechizado por su osculo de dulce vino y con su lengua de doble filo me hirió el alma, el corazón, se devoro mi espíritu. Cerré los ojos tratando de olvidar lo tanto vivido, éxtasis y dolor divino... y me salieron alas. Pensé que fácil es volar con tanta gracia, y entre giro y giro, me pose en un espejo y con mis tres ocelos y mis miles de ojos compuestos me di cuenta que mi desgraciado avatar era solamente una mosca... ahora era un maldito bicho.

 
MON FOUTUE RÉINCARNATION

La mort soufflait à l'oreille, murmurant des mots d'amour et de secours, enchantés par sa voix musicale de Bluebird, je laisse aller et d'oublier le mal que je ne mesure pas les dégâts causés par ces longues années de cupidité effrénée et de l'égoïsme . La mort m'a dit simplement «laissez-vous baiser qui permettra de mieux votre prochaine destination." Que la mort l'amour pose tes lèvres sur les miennes, enchantée par son doux baiser de vin et de la langue à double tranchant me blesse l'âme, le cœur, mon esprit est dévoré. Je fermai les yeux en essayant d'oublier ce que les deux vécu, l'extase divine et de la douleur ... et j'ai grandi ailes. Je pensais combien il est facile de voler avec une telle grâce, et entre les tordre et tourner, je pose dans le miroir et mes trois ocelles et mes milliers d'yeux composés, j'ai réalisé que mon avatar a été seulement malheureux à une mouche ... est désormais une fichue chose.


MY DAMN AVATAR

The death was blowing in my ear, whispering words of love and relief, delighted by his musical voice of bluebird, I let go and forget the wrong I did not measure the damage produced by these long years of unbridled greed and selfishness . Death told me simply "let yourself kissing that will better your next destination." Let death pose love your lips on mine, enchanted by her sweet kiss of wine and double-edged tongue hurt me soul, heart, my sprit is devoured. I closed my eyes trying to forget what both lived, divine ecstasy and pain ... and I grew wings. I thought how easy it is to fly with such grace, and between twist and turn, I pose in the mirror and my three ocelli and my thousands of compound eyes, I realized that my avatar was just unfortunate a fly ... was now a damn thing.


Por Félix Esteves

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...