Una pequeña presentación

Los Mínimos y Máximos de Félix Esteves es una casa, un hogar, construido con amor, esfuerzo, dedicación y hasta con aburrimiento. Tiene muchas puertas donde todos pueden entrar. Tiene muchas habitaciones, donde de seguro en algunas podrás sentirte cómodo, y en otras, tal vez contrariado y hasta… por qué no… molesto. Sin embargo su propósito no es agradar ni molestar, no es ganar amigos ni enemigos… de todas maneras ambos son bienvenidos; su fin es mostrar y demostrar lo variopinto de una mirada, la pluralidad de una cosmogonía a través de mi “micromundo”, de lo exterior visto y sentido desde mi interioridad… es un grito contra la discriminación, es un arrullo de amor a la diversidad, es mi tarjeta de presentación como ser humano, como hombre, como gay y miembro de la comunidad LGBT... tal vez es algo más… no lo sé… aún lo estoy averiguando.

Félix Esteves

Amigos de Los Mínimos y Máximos

domingo, 24 de octubre de 2010

ME LLEGA TU AROMA

Me llega tu aroma
delicada piel con textura de seda
con perfume de rosas de Francia
con orín ambarino como miel
que brota sin miedo
regando en silencio el deseo profano
de este amor que pocos quieren ver.

Me llega tu aroma
en la oscuridad te sigo y te persigo
me esperas porque sabes que yo llegaré
me saciare en tu jardín
dormiré plácido recostado sobre tu tallo
y desojare una a una tus rosas
que siempre me invitan a pecar.

Me llega tu aroma
muero de goce entre tus pétalos y espinas
y no me importa porque como la estaca de una rosa
yo en tu floresta vuelvo a renacer.


Je reçois votre parfum

Je reçois votre parfum
texture délicate peau de soie
Avec parfum des roses France
Avec ambre urine et le miel
Cela vient sans crainte
Arrosage désir profane silencieuse
De cet amour que peu veulent voir.

Je reçois votre parfum
Et dans le noir vous suivre et vous chassez
Je m'attends à ce que vous savez que je vais atteindre
Et il rafraîchit dans votre jardin
Pacifiques dormir allongé sur votre souches
Et desojare une à une de téléphone rose
J'ai toujours les inviter à le péché.

Je reçois votre parfum
mourir de plaisir entre vos pétales et des épines
Je ne m'inquiète pas parce que la coupe d'une rose
J'ai dans votre forêt renaît.


I get your scent

I get your scent
Delicate silk skin texture
With perfume of roses France
With urine and honey amber
That comes without fear
Watering silent profane desire
Of this love that few want to see.

I get your scent
And in the dark follow you and chase you
I expect because you know that I will achieve
And it refreshes in your garden
Peaceful sleep lying on your stem
And desojare one to one phone pink
I always invite them to sin.

I get your scent
die of pleasure between your petals and thorns
I do not care because as the cutting of a rose
I in your forest is reborn.




Por Félix Esteves
Fotografía: Dimitris Yero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...