Una pequeña presentación
Los Mínimos y Máximos de Félix Esteves es una casa, un hogar, construido con amor, esfuerzo, dedicación y hasta con aburrimiento. Tiene muchas puertas donde todos pueden entrar. Tiene muchas habitaciones, donde de seguro en algunas podrás sentirte cómodo, y en otras, tal vez contrariado y hasta… por qué no… molesto. Sin embargo su propósito no es agradar ni molestar, no es ganar amigos ni enemigos… de todas maneras ambos son bienvenidos; su fin es mostrar y demostrar lo variopinto de una mirada, la pluralidad de una cosmogonía a través de mi “micromundo”, de lo exterior visto y sentido desde mi interioridad… es un grito contra la discriminación, es un arrullo de amor a la diversidad, es mi tarjeta de presentación como ser humano, como hombre, como gay y miembro de la comunidad LGBT... tal vez es algo más… no lo sé… aún lo estoy averiguando.
Félix Esteves
sin caer en lo vulgar,con clase su poesia.
ResponderEliminarBella poesía.
ResponderEliminar¡¡¡CAPRILES PRESIDENTE!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡LIBERTAD PARA MARIA LOURDES AFIUNI!!!!!!!!!
100% antichavista y venezolano de corazón
Manry de Panamá
Ciudad de Panamá
Sublime juego de palabras para ser elogio a los glúteos, especialmente la de "envidia venusiana donde Marte juega, sin dejar de ser guerrero". Mis saludos y congratulaciones.
ResponderEliminarQué bonita y erótica oda a las nalgas, cuántas cosas despierta en la imaginación y en el cuerpo. Me gustaría también saber de quién es la imagen? Saludos¡
ResponderEliminarManuel
Q hermoso sobre nalgad mas
ResponderEliminar