Una pequeña presentación

Los Mínimos y Máximos de Félix Esteves es una casa, un hogar, construido con amor, esfuerzo, dedicación y hasta con aburrimiento. Tiene muchas puertas donde todos pueden entrar. Tiene muchas habitaciones, donde de seguro en algunas podrás sentirte cómodo, y en otras, tal vez contrariado y hasta… por qué no… molesto. Sin embargo su propósito no es agradar ni molestar, no es ganar amigos ni enemigos… de todas maneras ambos son bienvenidos; su fin es mostrar y demostrar lo variopinto de una mirada, la pluralidad de una cosmogonía a través de mi “micromundo”, de lo exterior visto y sentido desde mi interioridad… es un grito contra la discriminación, es un arrullo de amor a la diversidad, es mi tarjeta de presentación como ser humano, como hombre, como gay y miembro de la comunidad LGBT... tal vez es algo más… no lo sé… aún lo estoy averiguando.

Félix Esteves

Amigos de Los Mínimos y Máximos

martes, 31 de enero de 2012

PILAR SORDO Y ¡VIVA LA DIFERENCIA! POR FIN EN CARACAS


¡Viva la diferencia!… y el complemento también” es el ‘best seller’ más leído de Pilar Sordo, la psicóloga chilena que ha conmocionado el mundo de la literatura de autoayuda de Hispanoamérica, y cumpliendo con su gira por toda Latinoamérica Pilar Sordo visitará por fin Caracas  para dictar su distintivo punto de vista en torno a las diferencias psicológicas entre hombres y mujeres y cómo estas pueden complementarlos en las relaciones afectivas que establezcan, y que está basado en su exitoso libro.

Pilar Sordo establece nueve diferencias psicológicas y estructuras de pensamientos opuestos. A lo largo de su libro y de la conferencia surgida de este puntualiza y particulariza realidades y situaciones habituales en las que se identifican y se descubren las diferencias y cómo se puede aprender del otro para equilibrar nuestra salud mental y establecer relaciones más sanas con la pareja, en el trabajo y en el escenario cotidiano de todos los días.

La afamada psicóloga clínica Pilar Sordo motiva y estimula a las mujeres a darse tiempos personales sin sentir remordimientos, como los hombres cuando se van a jugar un partido de fútbol con los amigos. La psicóloga también aconseja a los hombres aprender de la mujer, especialmente aprender de los afectos femeninos.

La charla ¡Viva la Diferencia! puede sensibilizar a una pareja en crisis o con problemas. Pilar Sordo en su simpática pero muy sería conferencia da las herramientas que pueden hacernos descubrir en donde estamos fallando, cómo podemos actuar frente una crisis y la manera sana de reaccionar frente a las situaciones sean estas negativas o positivas para la relación. Las charlas de Pilar Sordo que se presentara en Caracas el 15 y 16 de Marzo de este año no le quitará el mérito de crear momentos divertidos para invitar a las parejas a reflexionar sobre su relación. 

Tanto el libro como la charla de Pilar Sordo ¡Viva la Diferencia! es el producto de una extensa y larga investigación, no es un producto de la mera invención o de la casualidad empírica, tal como detalla Percy Llanos en su nota de prensa: "Es necesario confirmar que la conferencia tiene su basamento  en una investigación que realizara Pilar a 4 mil personas en Chile. El tema , no era otro que el profundo y acucioso análisis sobre las cosas que nos separan al hombre y la mujer. Hechos cotidianos, obvios , que tal vez por ello pasan desapercibidos."

La cita son el 15 y 16 de Marzo de este año en Corp Banca en la Urbanización La Castellana en la ciudad de Caracas... Un evento imperdible en una metrópolis que necesita más espectáculos y eventos de calidad como este. 

Por Félix Esteves

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...