Una pequeña presentación

Los Mínimos y Máximos de Félix Esteves es una casa, un hogar, construido con amor, esfuerzo, dedicación y hasta con aburrimiento. Tiene muchas puertas donde todos pueden entrar. Tiene muchas habitaciones, donde de seguro en algunas podrás sentirte cómodo, y en otras, tal vez contrariado y hasta… por qué no… molesto. Sin embargo su propósito no es agradar ni molestar, no es ganar amigos ni enemigos… de todas maneras ambos son bienvenidos; su fin es mostrar y demostrar lo variopinto de una mirada, la pluralidad de una cosmogonía a través de mi “micromundo”, de lo exterior visto y sentido desde mi interioridad… es un grito contra la discriminación, es un arrullo de amor a la diversidad, es mi tarjeta de presentación como ser humano, como hombre, como gay y miembro de la comunidad LGBT... tal vez es algo más… no lo sé… aún lo estoy averiguando.

Félix Esteves

Amigos de Los Mínimos y Máximos

miércoles, 7 de marzo de 2012

PILAR SORDO EN CARACAS.


LLEGA A CARACAS POR PRIMERA VEZ LA CONFERENCISTA MAS EXITOSA EN LATINOAMERICA

PILAR SORDO

ESTARÁ EN CORP BANCA EL 15 DE MARZO A LAS 8 P.M.

"VIVA LA DIFERENCIA"
Conferencia, Charla, Monólogo.

ANFITRIÓN
CARLOS FRAGA  

La prestigiosa psicóloga clínica y conferencista chilena, que ha llenado todos los teatros de Latinoamérica donde se ha presentado, estará por primera vez en Venezuela, la única cita hasta ahora es en la ciudad de Caracas el 15 de Marzo a las 8.pm en el Auditorio de Corp Banca de La Castellana.

Pilar Sordo ha dado más de 200 charlas y mucho más de 200.000 personas la disfrutaron y aplaudieron durante el año 2011, en su gira latinoamericana abarcando países como Chile, Argentina, Paraguay, Uruguay, Perú, Ecuador, Colombia, Panamá y Miami (Estados Unidos). En cada uno de esos países presentó el que, cronológicamente es su primer libro, que rápidamente se convirtió en su primer best seller, cuando todavía militaba en Editorial Norma. A partir de su quinto trabajo editorial " Bienvenido dolor", fue contratada por Planeta para el mundo entero.

"Viva la Diferencia"  es fruto de una investigación realizada por Pilar durante ocho años. En él se da cuenta, entre otros aspectos, de las características que adultos y jóvenes asocian con el ser mujer y con el ser hombre, lo que se traduce posteriormente en lo femenino y lo masculino.

Además, muestra como estas características que nos alejan del sexo opuesto, están siendo adoptadas por los jóvenes en forma contradictoria a su propia naturaleza. Por ejemplo, la masculinización de las mujeres y como enderezar los caminos para formar mejores personas, mejores mujeres y mejores hombres, que más allá de sus propios géneros sean capaces además de reconoces el beneficio o perjuicio de hacer uso de una determinada característica.

Esta es la Pilar Sordo que llegará a Caracas para que el público venezolano que ya sabe de sus bondades académicas y profesionales y que la esperan con cierta ansiedad. Como anfitrión de la tan esperada conferencia estará el querido periodista y profesor Carlos Fraga también conocido por sus mensajes y trabajos en el bienestar y el crecimiento personal.

El Jueves 15 de Marzo a las 8 en Corp Banca. No se la pierdan, pues podría cambiar su actitud ante la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...