Una pequeña presentación

Los Mínimos y Máximos de Félix Esteves es una casa, un hogar, construido con amor, esfuerzo, dedicación y hasta con aburrimiento. Tiene muchas puertas donde todos pueden entrar. Tiene muchas habitaciones, donde de seguro en algunas podrás sentirte cómodo, y en otras, tal vez contrariado y hasta… por qué no… molesto. Sin embargo su propósito no es agradar ni molestar, no es ganar amigos ni enemigos… de todas maneras ambos son bienvenidos; su fin es mostrar y demostrar lo variopinto de una mirada, la pluralidad de una cosmogonía a través de mi “micromundo”, de lo exterior visto y sentido desde mi interioridad… es un grito contra la discriminación, es un arrullo de amor a la diversidad, es mi tarjeta de presentación como ser humano, como hombre, como gay y miembro de la comunidad LGBT... tal vez es algo más… no lo sé… aún lo estoy averiguando.

Félix Esteves

Amigos de Los Mínimos y Máximos

martes, 20 de marzo de 2012

AMORES BUENOS NO VUELVEN...


Ya no importan las palabras
ni los escudos que nos fabricamos
mentiras que salieron de nuestras bocas
para aplacar la maldad de los extraños.
Ahora ya no importa que mi llanto me delate
ni que mi gemido sea tu nombre
ahora es vano mi grito que al cielo implora
por tu alma que el cielo me arrebata.
Quizás la vida se me hará más corta
si a tus labios sin miedo me acercara
y besará de una vez la huella de la muerte
que dejo la Parca sobre tu boca.
Ya ni importan las palabras
ni las miradas de desprecio que me arropan
dejare las marcas de mis manos en la tierra
que ahora estéril cubren tu descanso.
Gritare lo mucho que te amo
pero en vano desaparecerán con el viento
parece tarde mi fatua valentía
cuando te ofrezco mi pasión después de muerto.
Ahora ya nada importa
porque mi amor no te devolverá la vida
y los amores buenos solo vuelven
para desaparecer como el brillo de la espuma
del mar que se viste con la aurora.

Por Félix Esteves

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...