Una pequeña presentación

Los Mínimos y Máximos de Félix Esteves es una casa, un hogar, construido con amor, esfuerzo, dedicación y hasta con aburrimiento. Tiene muchas puertas donde todos pueden entrar. Tiene muchas habitaciones, donde de seguro en algunas podrás sentirte cómodo, y en otras, tal vez contrariado y hasta… por qué no… molesto. Sin embargo su propósito no es agradar ni molestar, no es ganar amigos ni enemigos… de todas maneras ambos son bienvenidos; su fin es mostrar y demostrar lo variopinto de una mirada, la pluralidad de una cosmogonía a través de mi “micromundo”, de lo exterior visto y sentido desde mi interioridad… es un grito contra la discriminación, es un arrullo de amor a la diversidad, es mi tarjeta de presentación como ser humano, como hombre, como gay y miembro de la comunidad LGBT... tal vez es algo más… no lo sé… aún lo estoy averiguando.

Félix Esteves

Amigos de Los Mínimos y Máximos

lunes, 6 de junio de 2011

MIS AGRADECIMIENTOS A LOS DOS AÑOS DE LOS MÍNIMOS Y MÁXIMOS

Los Mínimos y Máximos esta cumpliendo dos añitos de existencia, pareciera ayer cuando estimulado por una amiga decidí empezar a escribir en un blog mis textos que juegan a ser poesías y cuentos, mis críticas al mundo, mis penas y alegrías, mis gustazos y fobias. Este maravilloso instrumento de la tecnología tan bien me ha servido para plasmar los trabajos literarios de grandes amigos, las labores que realizan en sus profesiones, pero sobre todas las cosas ha contribuido y valido para exteriorizar mi amor y mi inclinación hacia el mundo de las artes y la literatura.

Quisiera agradecer enormemente a todos los que siguen este blog que ya sobrepasan los cien, a los que comentan mi trabajo, a los que mudamente lo ven y comparten esta experiencia maravillosa en sus blogs y perfiles de las redes sociales. A los usuarios que desde tan lejos me ven y me leen a pesar de la barrera idiomática o a la peor de todas las barreras como es la censura, tengo amigos que desde sus países les es difícil abrir mi página web debido a los regímenes que filtran mucha de la información.

Un abrazo fuerte a países como España, México, Argentina, Colombia, Estados Unidos, Chile y Perú que se han convertido en los grandes lectores y visitantes de Los Mínimos y Máximos. Nunca pensé llegar a zonas y países tan remotos como Vietnam, Cambodia, Israel, Japón, Bielorrusia y otros tantos que parecieran estar tan lejos, pero que gracias a la magia del Internet he podido pisar virtualmente.

Quisiera también agradecer fielmente a la Periodista Viviana Iriart quien desde Mar de Plata me incitó a escribir y a empezar esta aventura que se ha convertido en alma, corazón y voz de mi propia existencia y a todo aquellos que desde sus computadoras, teléfonos y laptops me leen o me descubren en su incesante búsqueda de información y entretenimiento.

Gracias a todos por permitirme volar por sus computadoras y anidar en sus corazones.

GRACIAS, THANK YOU, MERCI BEACOUP, MILE GRAZIE, MUITO OBRIGADO, DANKE…

Por Félix Esteves

5 comentarios:

  1. Mi amor, felicitaciones!!! Y mil gracias por tus gracias
    te quiero siempre
    viviana

    ResponderEliminar
  2. Querido Félix:
    FELICITACIONES por el cumpleaños y por hacerle caso a la escritora Viviana Marcela Iriart que como gran visionaria sabia que por este medio SIEMPRE vas a estar en las vidas de todas/os las/os que te queremos y leemos por doquier (como es mi caso y él de tantos que ni conozco pero se que estan en este día especial, con vos).
    Con el cariño de SIEMPRE.
    Un abrazo de bruma...
    bea

    ResponderEliminar
  3. eva alperi alvarez11 de junio de 2011, 17:15

    Estimado Félix, mis más sinceras felicitaciones, y gracias a ti por compartir todas tus cosas aquí, por tu buen hacer, tu expontaneidad y tu estilo. Estoy encantada de ser una pizca del público que te sigue repartido por todo el mundo (y que continuará haciéndolo MÍNIMO dos años más MÁXIMO el que tú decidas)y muy agradecida al Artgerust que en su día fue el puente hacia tus escritos y de otros amigos . Disfruta de la vida amigo, te deseo muchos éxitos, un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias, Félix, porque por tu blog me han visitado un buen puñado de lectores "Los cuadernos de un amante ocioso"; gracias sinceras, amigo.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...