Si… soy Gay… es decir soy Joto, Maricón, Marica, Sodomita, Pato, Mariposón, Invertido y demás descalificativos, o como quieran llamar a mi realidad sexual, a mi naturaleza homoerótica, a mi modus vivendi, a mi estilo de vida, a mi género carnal y erótico… Soy Homosexual.
A pesar de todos esos adjetivos me siento una persona, individuo y hombre con suerte, porque el hecho de ser Gay me ha hecho feliz, y aún más, reconocer y descubrir mi condición y preferencia sexual a muy temprana edad me ayudo a canalizar mi existencia, a ver el mundo desde una perspectiva que me alejo y me condiciono a soportar y a defenderme con inteligencia de las malas intenciones de los homofóbicos, de los cortos, de los seres pocos inteligentes y lo que es peor aún, de los que siendo igual que yo (Gay, Homosexual, Mariposón… etc.) no reconocen su condición y que por amargura sólo saben despotricar, blasfemar, desprestigiar, insultar y vilipendiar a los que orgullosos somos lo que somos, y que sin miedo damos la cara y luchamos por educar y mejorar una sociedad que no comprende o no quiere comprender a la comunidad GLBT.
Mi blog o revista electrónica “Los Mínimos y Máximos” toca todos los temas a los que soy susceptible: Arte, Literatura, Política, Salud, Sociedad, y por supuesto el Homoerotismo, y todas las cosas que amo, pero también las que odio, sin embargo esas cosas las cuales aborrezco y que he tocado en mi blog lo he hecho con el mayor respeto como todo lo que aquí he publicado.
Si… soy Gay. Agradezco a aquellos que hiero sin intención con mi sinceridad que si van emitir algún juicio, comentario, insulto o improperios contra mi, lo hagan a mi correo electrónico que aparece en mi perfil del blog “Los Mínimos y Máximos” y no en la zona de comentarios de las entradas y mucho menos en los textos que no pertenecen a mi autoría, ya que no me perjudican a mi, si no aquellos que son los dueños intelectuales de los escritos. Pongo también a disposición este artículo donde pueden desahogar sus carencias y su rabia, yo sabré comprenderles.
Un fuerte abrazo a mis amigos que me han apoyado toda la vida y en estos dos años que llevo de “Los Mínimos y Máximos”, pero también les envío un abrazo a todos aquellos malintencionados y pocos inteligentes que tratando de denigrar de mi persona y de mi blog han ayudado a hacer de Félix Esteves, el Gay, el Homosexual, el Invertido… una Mejor Persona.
Félix Esteves.
Saludos y felicidades por tu actitud de aceptación y de orgullo.
ResponderEliminarSaludos! Llevo ya tiempo leyéndote desde la comodidad que me da el internet, desde el otro lado del monitor y debo decir que anónimamente disfrutando de los artículos que públicas; hoy me han dado ganas de escribirte unas líneas que no sean tanto de apoyo pues a la entrada que comento leo perfecto que estas bien! Más bien acompañándote desde mi ciudad México, desde mi PC y desde mi vivencia... felicidades por escribir como escribes, por la inteligencia que plasmas y por ser fiel a ti mismo. No muchos pueden presumir de ello...
ResponderEliminarY el hecho de que seas gay no te quita nada de lo excelente escritor que eres, muy buenos todos tus artículos....
ResponderEliminarQuerido AMIGO,me siento "privilegiada" porque el Universo cruzó nuestros caminos. Y SIEMPRE he estado y estaré ORGULLOSA de tener tu amistad, tu sinceridad, tu voz, tu presencia...
ResponderEliminarLos INADAPTADOS son muchos y les molesta la AUTENTICIDAD.
Brego porque arribe un mañana con TOLERANCIA y RESPETO a TODOS los mortales,y que DESAPAREZCA la DISCRIMINACION y reine (reitero) el RESPETO.
Aquí queda mi mano amiga extendida hacia la tuya, eternamente.
Un inmenso abrazo de bruma...
bea
City Bell, Argentina
Felix lo importante es estar bien con uno mismo, aunque se quisiera estar bien con los demás, aunque nuestra sociedad aunque hoy un poco tolerante sigue demostranto ser hipocrita e intolerante, pero poco a poco se llega a lejos.
ResponderEliminarmis respetos
Miguel ANgel
Odra
MUY BUENA PUBLICACION PUES LA ACEPTACION DE NUESTRA CONDICION EMPIEZA POR NOSOTROS MISMOS, SI NO NOS QUEREMOS A NOSOTROS MISMOS COMO QUEREMOS A LOS DEMAS. REALMENTE TE FELICITO Y APOYO
ResponderEliminarENRIQUE BELLO MEZA
hola nose ni como empezar a decir que me encanta tu blog y el decir: Si… soy Gay. Agradezco a aquellos que hiero sin intención con mi sinceridad... guao fue realmente lo mejor, por alguna extraña razon me identifique, y claro mi anonimato es lo mejor puedo ser quien quiero cuando quiero, pero tambien el llegar a tu blog no fue casualidad ando buscando un ejemplo sobre ensayos fotgoraficos para saber como enfocar mi tarea,debo hacer un ensayo fotografico pero no quiero hacer cualquier cosa quiero hacer algo que quizas no cambie el mundo pero con que llegue y cambie a algunos cuantos sera mas que suficiente para sembrar la semilla del cambio, y es eso quiero enfocar en mi trabajo que todos somos iguales y que la homosexualidad no es una enfermedad y la homofobia si... pero bueno eso no venia al caso solo queria felicitarte tu trabajo es excelente!!!
ResponderEliminar