Una pequeña presentación

Los Mínimos y Máximos de Félix Esteves es una casa, un hogar, construido con amor, esfuerzo, dedicación y hasta con aburrimiento. Tiene muchas puertas donde todos pueden entrar. Tiene muchas habitaciones, donde de seguro en algunas podrás sentirte cómodo, y en otras, tal vez contrariado y hasta… por qué no… molesto. Sin embargo su propósito no es agradar ni molestar, no es ganar amigos ni enemigos… de todas maneras ambos son bienvenidos; su fin es mostrar y demostrar lo variopinto de una mirada, la pluralidad de una cosmogonía a través de mi “micromundo”, de lo exterior visto y sentido desde mi interioridad… es un grito contra la discriminación, es un arrullo de amor a la diversidad, es mi tarjeta de presentación como ser humano, como hombre, como gay y miembro de la comunidad LGBT... tal vez es algo más… no lo sé… aún lo estoy averiguando.

Félix Esteves

Amigos de Los Mínimos y Máximos

martes, 22 de marzo de 2011

EL QUIJOTE... DESPUES DEL CAOS.

Siglo I D.C. (Después del Caos). Los humanos no saben leer, las imágenes dominan el mundo, todo se suma, se resta, se multiplica y divide en píxeles. Pero un extraño hallazgo empezó a cambiar todo, en las ruinas del sector sur fue descubierto un objeto extraño, con numerosas hojas, en ellas varios signos parecen dar testimonio del pasado, pero nadie sabe descifrarlos, según un viejo erudito es lo que los antiguos llamaban libro.

Los grandes hombres que manejan el conocimiento dicen que puede ser el mensaje de un Dios, aquel que los creo y también destruyó a los antiguos pobladores del planeta. En un arduo trabajo empezaron a estudiar el rarísimo ejemplar hasta que pudieron descifrar la primera hilera de los oscuros signos: “En un lugar de la Mancha de cuyo nombre no quiero acordarme”…

Y los hombres volvieron aprender a leer.

Por Félix Esteves

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...