Una pequeña presentación

Los Mínimos y Máximos de Félix Esteves es una casa, un hogar, construido con amor, esfuerzo, dedicación y hasta con aburrimiento. Tiene muchas puertas donde todos pueden entrar. Tiene muchas habitaciones, donde de seguro en algunas podrás sentirte cómodo, y en otras, tal vez contrariado y hasta… por qué no… molesto. Sin embargo su propósito no es agradar ni molestar, no es ganar amigos ni enemigos… de todas maneras ambos son bienvenidos; su fin es mostrar y demostrar lo variopinto de una mirada, la pluralidad de una cosmogonía a través de mi “micromundo”, de lo exterior visto y sentido desde mi interioridad… es un grito contra la discriminación, es un arrullo de amor a la diversidad, es mi tarjeta de presentación como ser humano, como hombre, como gay y miembro de la comunidad LGBT... tal vez es algo más… no lo sé… aún lo estoy averiguando.

Félix Esteves

Amigos de Los Mínimos y Máximos

martes, 9 de junio de 2009

JOE SIOUFI: 1 is such a lonely number


1 es un numero muy solitario. Oleo/Tela
La soledad está encarnada aquí casi como un elemento inherente al hombre y como una condición a nuestra propia naturaleza, sin embargo el artista nos da una alternativa y es que nos deja las ventanas abiertas para que busquemos en la inmensidad del mundo exterior (representado por el mar) o quizás quedarnos encerrados y buscar la solución a la soledad en nuestro mundo interior simbolizado aquí por la habitación y sus límpidas cortinas. Hermoso trabajo que me recuerda el surrealismo onírico y existencialista de Magritte.

1 is such a lonely number. Oil/Canvas
Loneliness is embodied here as an almost inherent to man and as a condition of our nature, yet the artist gives us an alternative that we should leave the windows of life open to look at the vastness of the outside world (represented by the sea) or may be enclosed and find the solution to loneliness in our world symbolized here by the interior and clean room curtains. Beautiful work that reminds me of the existentialist and dreamlike surrealism of Magritte.
Por Félix Esteves

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...