Una pequeña presentación

Los Mínimos y Máximos de Félix Esteves es una casa, un hogar, construido con amor, esfuerzo, dedicación y hasta con aburrimiento. Tiene muchas puertas donde todos pueden entrar. Tiene muchas habitaciones, donde de seguro en algunas podrás sentirte cómodo, y en otras, tal vez contrariado y hasta… por qué no… molesto. Sin embargo su propósito no es agradar ni molestar, no es ganar amigos ni enemigos… de todas maneras ambos son bienvenidos; su fin es mostrar y demostrar lo variopinto de una mirada, la pluralidad de una cosmogonía a través de mi “micromundo”, de lo exterior visto y sentido desde mi interioridad… es un grito contra la discriminación, es un arrullo de amor a la diversidad, es mi tarjeta de presentación como ser humano, como hombre, como gay y miembro de la comunidad LGBT... tal vez es algo más… no lo sé… aún lo estoy averiguando.

Félix Esteves

Amigos de Los Mínimos y Máximos

jueves, 25 de junio de 2009

Ahi estas tu


En la caida sutil de una hoja
en cada marchitada rosa
en el revoloteo de una mariposa
Ahí estas tu.
En la llovizna que me moja
en la fría brisa abrazadora
en la mancha labial de una olvidada copa
Ahí estas tu.
En el vuelo delicado de una blanca paloma
en el ronroneo coqueto de una leona
en el furioso relampago que suena
Ahí estas tu.
En el dragón de humo que se escapa de mi boca
en el vidrio fragil de una ventana rota
en mi reflejo triste en la botella de vodka
Ahí estas tu.
Te busco en las fotografías viejas
te oigo en el ruidoso corneteo de una bocina loca
te veo en el luminoso centro de mi hoguera
te siento gemir entre las rejas.
Ahí estas tu
en cada suspiro ahogado de mis congojas
en el latido nervioso de mis venas
Ahí estas tu
aunque te vi marchar llorando lagrimas negras


Por Félix Esteves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...