Una pequeña presentación
Los Mínimos y Máximos de Félix Esteves es una casa, un hogar, construido con amor, esfuerzo, dedicación y hasta con aburrimiento. Tiene muchas puertas donde todos pueden entrar. Tiene muchas habitaciones, donde de seguro en algunas podrás sentirte cómodo, y en otras, tal vez contrariado y hasta… por qué no… molesto. Sin embargo su propósito no es agradar ni molestar, no es ganar amigos ni enemigos… de todas maneras ambos son bienvenidos; su fin es mostrar y demostrar lo variopinto de una mirada, la pluralidad de una cosmogonía a través de mi “micromundo”, de lo exterior visto y sentido desde mi interioridad… es un grito contra la discriminación, es un arrullo de amor a la diversidad, es mi tarjeta de presentación como ser humano, como hombre, como gay y miembro de la comunidad LGBT... tal vez es algo más… no lo sé… aún lo estoy averiguando.
Félix Esteves
Felix, el poema ó reflexión me encanta, sigue el sendero de las letras poéticas pues la madera para reconstruir frases y palabras esta ya hecha.
ResponderEliminarrespecto a la foto de la fosforito reclamándole a la basura de Azocar no me parece acertada, deja ver el submundo político en el que siempre hemos estado en latinoamerica. Sin embargo es decir que yo en su lugar lo hubiese metido en una picadora de carnes, pues este señor lo conozco y es uno de los peores ascos del periodismo venezolano.
un abrazo