Una pequeña presentación

Los Mínimos y Máximos de Félix Esteves es una casa, un hogar, construido con amor, esfuerzo, dedicación y hasta con aburrimiento. Tiene muchas puertas donde todos pueden entrar. Tiene muchas habitaciones, donde de seguro en algunas podrás sentirte cómodo, y en otras, tal vez contrariado y hasta… por qué no… molesto. Sin embargo su propósito no es agradar ni molestar, no es ganar amigos ni enemigos… de todas maneras ambos son bienvenidos; su fin es mostrar y demostrar lo variopinto de una mirada, la pluralidad de una cosmogonía a través de mi “micromundo”, de lo exterior visto y sentido desde mi interioridad… es un grito contra la discriminación, es un arrullo de amor a la diversidad, es mi tarjeta de presentación como ser humano, como hombre, como gay y miembro de la comunidad LGBT... tal vez es algo más… no lo sé… aún lo estoy averiguando.

Félix Esteves

Amigos de Los Mínimos y Máximos

domingo, 5 de julio de 2009

El Moderno Frankenstein o El Sueño Perdido


Caminare desnudo
sobre un campo de minas
y recogere los cuerpos o las partes de ellos
como se arrancan las flores
en un jardin perdido
Creare nuevos hombres
con la misma idea hermosa de Frankenstein
pero este sera mas humano...
quizas más Dios
porque sera hecho de niños inocentes
de madres que fueron a buscar el sustento
y de fragiles hombres que se creyeron heroes.
Caminaremos desnudos
sobre los olvidados camposantos
ynos alimentaremos de sus lamentos
de sus desesperados gritos y de sus miedos
Venceremos a los viles y a los malos
porque nuestras armas seran hechas con espantos
de los ingenuos y de los cándidos
de los que sin razón fueron condenados
de los que siendo fragiles fueron asesinados
de los que no quisieron callar la verdad
y sin embargo fueron callados.
Caminaran desnudos
sobre un florido campo
el futuro de los sueños y de los milagros
seguiran sembrando la fe y la esperanza
y creceran como crece el trigo en el verano
llevaran la sonrisa pura en los labios
ya no habra mas guerra
ya no se hara ningún daño.
Caminare desnudo
con mis Frankenstein a mi lado.


Por Félix Esteves

1 comentario:

  1. Felix, el poema ó reflexión me encanta, sigue el sendero de las letras poéticas pues la madera para reconstruir frases y palabras esta ya hecha.
    respecto a la foto de la fosforito reclamándole a la basura de Azocar no me parece acertada, deja ver el submundo político en el que siempre hemos estado en latinoamerica. Sin embargo es decir que yo en su lugar lo hubiese metido en una picadora de carnes, pues este señor lo conozco y es uno de los peores ascos del periodismo venezolano.
    un abrazo

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...