Una pequeña presentación

Los Mínimos y Máximos de Félix Esteves es una casa, un hogar, construido con amor, esfuerzo, dedicación y hasta con aburrimiento. Tiene muchas puertas donde todos pueden entrar. Tiene muchas habitaciones, donde de seguro en algunas podrás sentirte cómodo, y en otras, tal vez contrariado y hasta… por qué no… molesto. Sin embargo su propósito no es agradar ni molestar, no es ganar amigos ni enemigos… de todas maneras ambos son bienvenidos; su fin es mostrar y demostrar lo variopinto de una mirada, la pluralidad de una cosmogonía a través de mi “micromundo”, de lo exterior visto y sentido desde mi interioridad… es un grito contra la discriminación, es un arrullo de amor a la diversidad, es mi tarjeta de presentación como ser humano, como hombre, como gay y miembro de la comunidad LGBT... tal vez es algo más… no lo sé… aún lo estoy averiguando.

Félix Esteves

Amigos de Los Mínimos y Máximos

miércoles, 29 de julio de 2009

Plurales y Singulares


Solo oigo el respirar profundo de tu pecho
con el jadeo cadente de tus fueros
estas allí... lo siento...
eres el tic-tac... el péndulo
infinito y eterno
que marca mi llegada y mi regreso
mi partida y mi destierro.

Tu...
Yo...
Los dos...
unidos y separados
juntos... ordenados o revueltos...
distantes y cercanos...

Unicamente veo en la sombra de tu lecho
tus pupilas que como estrellas peregrinas
juegan traviesas... divertidas...
son mi guia... mi perdida brújula
imanada con tus besos
orientando mi destino
piloteando mi desvelo.
Yo lo se...
Tu lo sabes...
Nosotros sabemos...
estamos aquí...
allá...
donde sea... somos asi
Tan plurales y simples
tan singulares y agudos...

Siento lo calido y suave de tu cuerpo
con el balanceo y ritmo...
con el compas de un excelso velero
son olas... o son truenos...
son los gritos y gemidos
son las consonancias este amor...
trastornado
enajenado
desvariado
perturbado
chiflado
desbarrado
pero...
delirante y fausto como el cosmo
claro y puro como el viento
elevado como los sueños...
glorioso
victorioso
brillante y vigoroso...

Somos asi...
tan simples...
tan agudos...
tan plurales y singulares en nuestro amor
que solo de mirarnos
detonamos de deseos...
Aqui... Allá... donde queremos...
Por Félix Esteves

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...