Una pequeña presentación

Los Mínimos y Máximos de Félix Esteves es una casa, un hogar, construido con amor, esfuerzo, dedicación y hasta con aburrimiento. Tiene muchas puertas donde todos pueden entrar. Tiene muchas habitaciones, donde de seguro en algunas podrás sentirte cómodo, y en otras, tal vez contrariado y hasta… por qué no… molesto. Sin embargo su propósito no es agradar ni molestar, no es ganar amigos ni enemigos… de todas maneras ambos son bienvenidos; su fin es mostrar y demostrar lo variopinto de una mirada, la pluralidad de una cosmogonía a través de mi “micromundo”, de lo exterior visto y sentido desde mi interioridad… es un grito contra la discriminación, es un arrullo de amor a la diversidad, es mi tarjeta de presentación como ser humano, como hombre, como gay y miembro de la comunidad LGBT... tal vez es algo más… no lo sé… aún lo estoy averiguando.

Félix Esteves

Amigos de Los Mínimos y Máximos

martes, 22 de marzo de 2011

EL FELIZ VIAJE

Los felices ganadores entusiasmados subieron a las cápsulas, más de un millón de personas se habían ganado el viaje a los anillos de Saturno. De la nave madre, que llevaba ya más de tres mil años navegando por la galaxia, se desprendieron el centenar de miles de cápsulas que se dirigían a la magnetosfera de Saturno.

Poco a poco los cinturones de radiación toroidales fueron atrapando a cada una de las pequeñas naves. Apenas entraron todas ya a los hermosos anillos fueron conducidas a Titán donde el metano y otros gases del gigante satélite eliminaron a todos los viajantes. En la medida que las cápsulas regresaban a la nave nodriza se despojaban de los cuerpos que quedaban flotando en la División de Cassini. Ahora, había que esperar por lo menos un siglo más para continuar con el genocidio disfrazado de feliz viaje a “Los Espectaculares Anillos de Saturno.”


Por Félix Esteves

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...